top of page
Petra_20_3.jpg

Cocina de obra con isla

Estilo mediterráneo

Cocina de obra, con una distribución funcional, dejando un espacio muy amplio. Al entrar encontramos a la izquierda la zona de preparación y lavado, a la derecha la de cocción y utensilios (cafetera, thermomix, etc.)
La isla comunica con el salón, e invita al acompañante a tomarse una copa de vino, de la colección de los propietarios, amantes del buen vino y la cocina.

Se ha potenciado la luminosidad, mediante la luz natural que entra a través de la abertura que se ha hecho en la pared hacia el salón y dejando la parte superior de la estancia libre (sin módulos suspendidos)
Al fondo los módulos altos, abarcan los electrodomésticos.

Está cocina se ha diseñado completamente a medida. Las separaciones y la base entre los módulos, son de pladur rellenado de cemento y revestido en mortero blanco, para poder trabajar con mayor exactitud. Los armarios tienen el módulo interior de madera contrachapada blanca y las puertas que aportan calidez al diseño, son de madera maciza tratada con calor y pintada para conseguir ese efecto rústico. La encimera es de microcemento en un tono gris, y lleva el fregadero enrasado en color blanco.

Cocina de obra: Proyectos
bottom of page